¿Cuándo le vuelve a bajar a mi novia?

Tuvimos relaciones el 12 de febrero su segundo día de ovulación y el condón se rompió, pasaron 30 minutos y se tomó la pastilla, a los 5 días me comento que le había bajado del 17 al 21 del mismo mes me dijo que le bajó ya que duro 5 días su sangrado y que ella lo sintió como su periodo ya que no hubo manchas y fue seguido, no hubo pausas... Le tuvo que llegar su periodo normal sin el incidente el 1 marzo pero ya pasaron 2 semanas, ella me dice que no siente los síntomas de que le va a bajar pero yo estoy estresado de saber que significa... Ayuda.

Respuesta

La pastilla del día siguiente puede adelantar o atrasar el periodo así que como ha pasado tan poco tiempo de la ultima menstruación es imposible que le vuelva a bajar, si no han tenido relaciones sexuales sin protección puedes estar tranquilo que la menstruación llegara, en caso de que tengas mas sospechas realizas una prueba de embarazo y se sacan de dudas:)