¿Cómo puedo lograr que mi ex pareja entienda que no le fui infiel?
Hace algunos días mi ex decidió terminar conmigo por un mal entendido. Ambos habíamos acordado darnos un tiempo para pensar muchas cosas, pero sobre todo para estar bien ambos. Cuando hablamos de eso, yo le dije que podíamos estar con otras personas si así lo decidía cada uno, y acordamos que solamente no mantendríamos sexo con esas personas, por una cosa de cuidado, etc. Después volvimos a hablar del tema y yo le dije que le daría un beso a un chico, y él me dijo que sí lo hacía le contara porque él no tendría problemas al respecto. Después de eso, me besé con el otro chico, nada más que eso, y estaba esperando que nos juntaramos para decirle tal y como él lo había pedido, pero cuando ese día llegó, él estaba muy molesto conmigo y no entendía porqué. El día anterior me había dicho que estaba cansado de la relación y que quería estar solo, yo accedí a eso pero con la condición de que habláramos. Yo le había escrito lo sucedido, pero quería hablarlo con él en persona, pero cuando llegó el momento, él me decía que no esperaba eso de mí y que yo le había sido infiel, yo traté de explicarle que habíamos hablado sobre eso, que yo le había dicho que lo haría y que al estar en un tiempo no le había sido infiel, pero él hasta el día de hoy no quiere entender. Ya no sé cómo más tratar de decirle las cosas, porque él dice que nunca dijo en serio que no le importaría que me besara con otro y que era una broma y que yo lo mal interpreté, que yo no debí hacerlo y que soy igual que su ex pareja (quién lo engañó mientras estuvieron juntos). Todo esto me tiene mal, aún mantenemos comunicación, pero a veces me dice cosas o es muy cortante conmigo y eso me lástima, pero si yo hiciera eso sería la bruja de la historia. Necesito ayuda porque no quiero que ese tema quedé así.