¿Podía estar embarazada de está forma?

¿Hace días mi novio y yo tuvimos un faje fuerte el ingreso su dedo en mi vagina y tengo miedo de que en el dedo hubiera semen y haiga metido es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no existió penetración de Pene con Vagina no existe riesgo, los espermatozoides no sobreviven al aire ni al Ph de los dedos, además no es posible que exista embarazo por faje, así que puedes estar tranquila

Te agradecería si me votas la respuesta y si ocupas más información con gusto

Pues de todos modos tomé la pastilla es 100% la pastilla ?? Y que reacción tendrá en mi cuerpo como es por primera vez que temo esa pastilla que reacción tendrá en mi?? 

Puede tener sangrado ligero, puedes llegar a tener un desorden hormonal, se te puede atrasar el periodo, dolores de cabeza entre otros

Pero como te dije lo más probable es que no estés embarazada

Tomé la pastilla como 15 horas después y estoy en días de ovulación la pastilla tendrá efecto ??

O es posible que haiga embarazo ??

Y cuanto tiempo se retrasara mi periodo??

Puede que si, como te comento eso depende de cada mujer

Entonces de todos modos a un que haya tomado la pastilla hay riesgo verdad por mismo que estoy en ovulación

No

No existe riego, primero para que se de un embarazo es necesario que el Pene entre en la Vagina, y a ti fueron los dedos, como te digo los espermatozoides no sobreviven en los dedos mueren casi al instante, ahora tomaste la pastilla del día después ósea no creo que estés embarazada

Y aunque esté en ovulación la pastilla del día siguiente si funciona??

Si, sigue funcionando, agradecería que vo taras mi respuesta 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas