Me gustaría saber cuando un contrato fijo discontinuo está en fraude de ley pues llevo tres años consecutivos sin parar

Fraude de ley

Hola tengo un contrato fijo discontinuo desde 22-12 2016 en el que nunca se ha interrumpido la relación laboral me gustaría saber si dicho contrato esta en fraude de ley pues con fecha de hoy me comunican baja fin de actividad laboral, aparte en las cláusulas adicionales en dicho contrato se estipula que se comunicará por escrito el cese con una antelación de siete días cosa que no han echo sin que nos lo comunican el día después de darnos de baja en seguridad social. Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca se ha interrumpido la relación laboral no es fijo discontinuo, si te despiden tienes que poner "no conforme", tienes 20 días para impugnar el despido.

Te dejo mi mail [email protected]

¡Gracias!  debería demandar a la empresa ,pues le he comunicado que el contrato esta en fraude de ley  y ellos me contestan que creen que no