Bulto en el tronco del pene.

Quisiera consultar por un problema que ya llevo teniendo aproximadamente más de tres meses, el cual es un extraño bulto en el tronco del pene, de tamaño 8~9 mm. Podría decir que esta un poco hacia la izquierda yendo desde el medio, pero solo se puede notar cuando estoy de pie, he eyaculado o hecho actividad física, cuando estoy recostado es muy difícil de notar porque parece que se traslada a una zona interna podría decir, he ido a un urólogo pero no pudo notar nada cuando me reviso, ya que por lo general el chequeo se hace recostado y según su tacto no había nada.
Me realizaron una ecografia de partes blandas, pero no se ha podido encontrar nada. (Tampoco en analisis de sangre/orina)
Desde donde lo veo parece estar justo de lado de la vena dorsal, pero como dije, solo se puede notar bien cuanto estoy de pie principalmente, algunas veces parece muy blando y otras duro.
Desde hace un mes que he estado sintiendo ligeros dolores, principalmente para dormir.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Qué edad tienes? ¿El bulto es solido o blando?

Pues suena a sangre acumulada en una vena, si no sale en el eco es buena señal. ¿Talves hipertensión o varicocele? Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas