Mis padres van a vender la casa, puedo recibir algo de la venta si no tengo a donde ir?

Actualmente estoy viviendo con mis padres, la casa esta "dividida" en dos partes que no se ponen de acuerdo y va a ir a subasta. Por lo tanto, cuando se venda, ¿de la parte de mi padre puedo reclamar algo?

3 Respuestas

Respuesta

Usted no es propietario y por lo tanto no puede reclamar nada.

Y si pregunta en su posición de posible heredero legal, tampoco puede reclamar nada, pues no se hereda hasta el fallecimiento.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Siento decirle que es una muy mala decision por parte de sus padres si hacen algo asi tendran un motivo que lo justifique .Lamentablemente si ellos no se ponen de acuerdo y ninguno puja poco dinero conseguiran. Ni uno ni el otro, Y siento que usted quedara sin casa a no ser que por voluntad propia de uno de sus progenitores le den dinero,

Respuesta

Depende ¿por qué no venden su parte de la casa en proindiviso antes de ir a subasta?

https://proindivisoherencia.com