Voy a tener mí primera vez y tengo dudas sobre el condón (soy hombre)

Voy a tener sexo por primera vez, y tengo dudas sobre el condón. Cuando me lo pongo el Glande debe estás descubierto. Pero a la hora de la penetración, ¿el prepucio subira y bajará por el glande? ¿O se va a quedar enrollado debajo del glande sin moverse de ahí?. Porque un amigo me dijo que la masturbación con prepucio es diferente a tener sexo. Ya que cuando nos masturbamos al glande lo estimulamos con el prepucio, pero a la hora de tener sexo con condón el glande queda descubierto y el prepucio no sube ni baja, ya que a la estimulación la provoca la vagina, y si el prepucio subiera quitaría el condón. ¿Es correcto esto?. ¿El prepucio al tener sexo con condón debe quedar debajo del glande sin moverse de ahi?

2 Respuestas

Respuesta

Baja el prepucio lo más que puedas, coloca el preservativo y luego jala el prepucio para que cubra el glande mientras desenrrollas al máximo el preservativo hacia la base del pene.

Con esto evitas que el preservativo se mueva durante el coito.

Gracias! Pero cuando tenga relaciones, ¿el prepucio quedará debajo del glande sin moverse? ¿O subirá y bajará?

Sube y baja.

Por eso es importante que el preservativo lo pongas con el prepucio hacia abajo.

Respuesta

Si el condón se coloca correctamente, el prepucio no debe subir durante el sexo. En caso contrario, el condón se saldría.

Para colocar bien el condón, descubre completamente el glande y lo introduces por la punta. Después lo vas desenrrollando hacia abajo hasta que cubra bien el pene. De esa forma queda adherido al glande y no se mueve durante el sexo. Debes utilizar la talla de condón que corresponda a las dimensiones de tu pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas