Carrefour me ha cobrado doble un producto

Hoy he ido a carrefour y me ha cobrado dos veces un acuchilla de afeitar de 6,65 ha pasado a 13 y llamo pero no me contestan, tengo el ticket y la hora qué puedo hacer. Se me están quitando las ganas de comprar en Carrefour la verdad.

3 Respuestas

Respuesta
1

Yo interpreto que ha comprado una cuchilla pero le han cobrado dos, no quite el precio haya subido así doble. Si tengo razón, deberá acudir a atención al cliente con el ticket de compra y explicar lo ocurrido. No obstante, puede que sea complicado que se lo solucionen, porque deberán fiarse de su palabra. Si es usted cliente habitual, es más fácil.

Respuesta
2

Me temo que el precio de las cuchillas de afeitar no está regulado. No dudo que tengas razón en que hayan subido su precio, pero te queda solo una solución: no les compres más.

Hola Francisco, vivo en un pueblo dónde solo hay Mercadona y Carrefour y al ser más grande el segundo me da la falsa confianza de que no me va a suceder nada con el Coronavirus, por eso voy, pero ya me han traído mal un pedido y ahora me cobran dos veces la misma cuchilla de afeitar... Gracias profesor Francisco, un saludo. 

Prueba a enviar queja por escrito (bien documentada) a la central de Carrefour esté donde esté (a lo mejor en Frncia). Algo sacarás, al menos respeto hacia un cliente.

Respuesta
1

Primero, todos hacen errores, y más en estos días, en estado de alarma. El personal de los supermercados tiene más trabajo, sufren más tensiones (igual que toda la gente, pero ellos son unos de los que tienen que trabajar) se dan más bajas y no siempre es posible a sustituirlas, etc etc. Quizás el producto estaba mal etiquetado, quizás hubo un otro error - sea como fuere, no creo que pasó algo grave como para tomar esas decisiones como "no vuelvo más".

Por supuesto, tú tienes derecho de no volver allí, por si piensas que te engañaron o que siempre te cobran más de lo que corresponde, o si tú piensas que los trabajadores del Cafferour no tienen derecho de equivocarse (porque entonces, me imagino que tú jamás te has equivocado en tu trabajo).

Segundo, si hubieras comprobado allí mismo, sin salir del supermecado, cuanto te han cobrado, el problema habría sido solucionado en ese momento mismo. Claro, ninguna ley te obliga hacerlo, pero siempre es recomendable hacerlo simplemente para evitar que ocurran esos errores.

Tambíen, ten en cuenta que puede ser que este producto no estaba puesto en su sitio (porque algún cliente lo habrá movido, quizás) y resultó ser que el producto que compraste sí era más caro.

Pero no pasa nada, guarda el ticket y el producto y vuelve al Carrefour cuando puedas - si era el error del Carrefour, no dudo que te pedirán perdón y te devolverán el importe cobrado indebidamente.

En fin, hay errores que sí son terribles e incorregibles.

Y este, gracias a Dios, no es así...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas