¿Cómo saber si mi amigo es gay?

Tengo un problema y es que estoy enamorado de un amigo (matías) pero no se si el es gay o no. Yo tengo 20 y el 21. Todo empezó a los 15 cuando recién nos conocíamos a mi me parecía lindo pero en ese momento yo estaba todavía en duda con mi sexualidad así que trataba de acercarme a el pero sin que fuese notorio... Después que el dejo el colegio no nos vimos seguido hasta los 17 donde empecé a ir a muchas fiestas y el aparecía en algunas. Ese año fue el que más me "enamore" de el porque en varias fiestas nos quedamos a dormir y tuve la oportunidad de dormir junto a el. El siempre fue un chico bastante impredecible, en un momento te mostraba la foto de una chica y te decía lo buena que estaba y horas más tarde se acostaba arriba tuyo o te hablaba al oído. Después de eso el se pelio con mi grupo de amigos y recién lo volví a ver este año. Lo que me trae a la actualidad, hace unos meses que nos estamos viendo más seguido y tiene ciertas actitudes que me ponen en duda, por ejemplo: el siempre se pone detrás mio y me rodea con los brazos, o cuando estoy sentado al lado de el me abraza y me mira muy fijamente. Pero el problema es que después cuando habla parece una persona heterosexual. Cuestión que hace unas semanas hubo una fiesta a la que los dos fuimos y en la que yo había tomado mucho y en un momento de la noche se me acerca y me empieza a tocar el abdomen por debajo de la camisa, (el estaba completamente sobrio, el que había tomado era yo) pero me empieza a tocar de una forma que nunca antes lo había hecho, bajaba acariciándome hasta la zona donde se marca la v y volvía a subir, esa misma noche más tarde yo me acosté sobre el porque estaba mareado y el me abrazo y me cuido hasta que me pude volver a parar... En conclusión el me gusta mucho y cada vez que hace estas cosas me gusta más, pero tiene novia y a veces actúa como cualquier hombre heterosexual lo haría. No se que hacer, ¿es gay? ¿Es bi? ¿Solo juega conmigo porque sospecha que el me gusta?

Respuesta

Puede que solo este jugando contigo lo mejor es que hables con el y aclares las cosas para no perder la amistad hookah

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas