Dolor de senos y pastilla del día siguiente

Tengo una supeeeer duda, resulta que tuve relaciones sin protección 5 días después de mi menstruación a las 22 horas tome la pastilla de emergencia, a los 7 días de tomarla tuve un sangrado que duro 4 días (era marrón y se fue tornando rojo) y así todo bien porque leí que si ocurría este sangrado la posibilidad de embarazo era descartada, entonces me tranquilice, pero hace 3 semanas de este dicho sangrado y me duelen mucho los senos los siento pesados entonces no se si sea por tantas hormonasque metí a mi cuerpo o un posible embarazo AYUDA ¿Estaré embarazada? Tengo otra duda ¿cuándo tengo que esperar mi menstruación? ¿A partir del sangrado por la postday?

2 Respuestas

Respuesta

Desde mi experiencia

Mi novia tuvo dolores de seno y ese mismo sangrado marrón. 41 días desde su sangrado menstrual le llegó.

No tuvimos en cuenta como base contar desde la llegada de ese sangrado marrón.

Lo siento me confundí ahora que lo pienso esperamos en la suerte el otro mes que le llegará el periodo.

Por favor ignora lo de arriba ya que no lo puedo eliminar.

Respuesta

Hola Wendy JA

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

• Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas