Impago alquiler y suministros a mi nombre.

Yo soy la propietaria de un piso alquilado a una señora con sus dos hijas menores de edad. La localidad es Sotillo de la Adrada, AVILA.

Desde el mes de noviembre no pagan la renta que son 250€ al mes. Aparte los suministros están a mi nombre por lo que sigo pagando yo los gastos de agua, luz y basuras.

En Diciembre del año pasado contraté con un abogado para iniciar los trámites para echarles y el lanzamiento se produjo el 18 de marzo pero como hay menores, el caso se pasó a asuntos sociales que les buscaran una casa.

Pero surgió todo el tema de coronavirus y ahora está todo parado, pero claro yo sigo pagando todos los gastos y encima con recochineo la inquilina me mando ayer por el wasap el Real Decreto que dice que no le puedo echar en 6 meses.

Estoy desesperada por los gastos que sigo asumiendo ya que cada mes siguen aumentado, los inquilinos ya no apagan las luces y el gasto es desproporcionado. Por favor si alguien me pudiera decir si puedo hacer algo mas para lograr echarles de una vez.

1 Respuesta

Respuesta

En este momento y además por largo tiempo no va a poder llevar a cabo ese desalojo. Se me ocurre que podróa notificarles que no tiene dinero en su cuenta y que se tendrán que hacer cargo del pago directo de los suministros que consuman, no se le ocurra cortarles la luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas