Impago alquiler y suministros a mi nombre.
Yo soy la propietaria de un piso alquilado a una señora con sus dos hijas menores de edad. La localidad es Sotillo de la Adrada, AVILA.
Desde el mes de noviembre no pagan la renta que son 250€ al mes. Aparte los suministros están a mi nombre por lo que sigo pagando yo los gastos de agua, luz y basuras.
En Diciembre del año pasado contraté con un abogado para iniciar los trámites para echarles y el lanzamiento se produjo el 18 de marzo pero como hay menores, el caso se pasó a asuntos sociales que les buscaran una casa.
Pero surgió todo el tema de coronavirus y ahora está todo parado, pero claro yo sigo pagando todos los gastos y encima con recochineo la inquilina me mando ayer por el wasap el Real Decreto que dice que no le puedo echar en 6 meses.
Estoy desesperada por los gastos que sigo asumiendo ya que cada mes siguen aumentado, los inquilinos ya no apagan las luces y el gasto es desproporcionado. Por favor si alguien me pudiera decir si puedo hacer algo mas para lograr echarles de una vez.
¿Y si esta señora dejase de pagar la luz? Esto no seria "cortarsela", ¿o si? - Prof. Francisco Poveda