Desajuste en la menstruación, es por Postday?

Bueno hace aproximadamente un mes tomé la Postday a los días me bajo normal después de aproximadamente dos semanas de que me terminó de bajar estuve manchando marrón por una semana y hoy en día se me había atrasado la menstruación así que decidí tomar té de canela, entonces al día siguiente me empezó a bajar flujo café y después me bajo sangre roja brillante y solo eso y hoy solo tengo ligeros manchones café y a veces con sangre ¿Se debe a un desajuste por Postday?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Anónimo Anónimo, por mi parte, según he leido, puede ocurrir como usted bien ha pensado, la píldora del día después tiene efectos secundarios que en ocasiones legan a afectar al ciclo menstrual, en función del día que se tome. Cuando la postday se toma antes de la ovulación, a los pocos días la mujer experimenta un sangrado por la deprivación de progestágenos. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando la mujer ya ha ovulado, es posible que tenga lugar un retraso de la menstruación.

Por desgracia me es dificil responderle mejor al no ser experto ni ginecólogo, es todo lo que conozco, pero podría revisar si desea estos enlaces con información mientras le responde un compaero más conocedor, mucho ánimo.

¿Embarazo o desajuste hormonal?

Despues de usar post day, tengo retraso

Después de Postday

https://www.youtube.com/watch?v=crYTxLFn6n0 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas