No aparecen controles en el formulario cuando se abre

Tengo un formulario de movimientos de productos donde aparecen los cuadros de texto y uno combinado con un solo boton que hace que habra otro formulario para llenar los cuadros con su producto a mover pero al abrir el formulario no aparece nada

Adjunto imagenes de los controles

2 Respuestas

Respuesta
2

En la macro veo que pones Fid_producto ¿Los cuadros de texto se llaman realmente así? Digo su nombre, no el valor que aparece en su origen del control.

Si así se llama el cuadro combinado no aparece ya que esta oculto y pequeño

¿Puedes hacer una copia vacía de la tabla origen del formulario Movimientos y del formulario desde donde lo abres y enviármela a [email protected]?

Respuesta
2

Solo con las imágenes y los datos que aportas es imposible decirte nada seguro.

Por lanzar algunas ideas:

.- El formulario MOVIMIENTOS no permite añadir registros y la tabla no tiene datos. (No creo)

.- El formulario se abre con algún filtro y ese filtro está mal construido o no devuelve datos. (Lo más probable)

Yo compre un punto de venta de ese me estoy basando, mira se supone que al abrir e formulario deben de aparecer cada uno de los productos y el botón en forma de lista para poder mover el producto entre expendios

(Solo que yo no estoy usando código de barras sino el mismo id del producto)

Algo así se supone que debe aparecer, ya agregue los productos y no me aparecen yo hice mi formulario desde cero y revisando nada más me falta

Esa imagen tampoco me dice nada. Si quieres sube una copia de tu BD a dropbox o similar y ponme aquí el enlace para descargarla. Sin verla, va a ser difícil que te pueda dar una solución..., porque tu BD tiene algo que no me estás diciendo y es origen del problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas