Tengo un ático con terraza de 18m2 me gustaría poner una piscina hinchable de 2.44x71de 2.100lt.! ¿Aguanta o debería llenarla -?

Con una capacidad de 2.100lt y 71cm de profundidad... ¿corro algún riesgo? ¿Y debería llenarla con menos litros y cm?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías qu3 hacerte un estudio en base a las cragas que puede soportar el techo del edificio pero ten en cuenta valores medios de 300/ 400 kg pot metro cuadrado adi que esto a la practica se convierte en altura de agua máxima. No pondría más de 30 cm de altura sin estudio seguro.