Tengo 22 años y soy nacida en España sin documentación.

Cuando nací mis padres no me sacaron la documentación, es decir, no me registraron en el Registro Civil. Ahora mismo estoy indocumentada, ya que España no me reconoce como española pero tampoco me quieren dar la Residencia porque no pertenezco a ningún país externo. Tuve la Residencia gracias a pasar por un proceso muy largo con la Cédula de Inscripción, en dicha Residencia ponía que estaba a cargo de mi madre y en mi nacionalidad "no consta". No sé ya qué hacer para poder solucionar mi situación ya que la Residencia no me dejan renovármela ya que a mi madre le dieron hace más de un año la nacionalidad..

3 Respuestas

Respuesta
1

Indicarle que debe solicitar cédula de inscripción ( se renueva anualmente) para poder solicitar residencia más adelante. Dicha cédula se solicita en la Brigada de Policía de extranjería de su lugar de residencia.

Para más información:https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Respuesta

Te paso esta página web te lo miras te puede servir de ayuda

Links de interes

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Nacionalidad.aspx

Respuesta
-1

¿Inaudito lo que dices o cuentas? Simplemente yo no creo nada de lo cuentas la verdad o nada ! Una persona no puede ni debe estar indocumentada 22 años osea que no existes tu perfil pone EEUU. Pues al juzgado haber que identidad consigues .

Primero de todo, lee bien las cosas antes de juzgar. No soy de EEUU, soy de Madrid y vivo en Madrid. Segundo, no tengo ninguna necesidad de inventarme nada ni de frivolizar con un tema como este. Tercero, si he tenido documentación. Tuve la Cédula de Inscripción y tras varios años Residencia (durante tres) cuando fui a renovarla no me dejaron porque a mi madre le concedieron la nacionalidad española, pero eso no me ayuda a que me la den a mi ya que soy mayor de edad. 

Por favor, antes de juzgar la situación de las personas, piénsatelo dos veces ya que puedes herir la sensibilidad de alguien que se encuentre en una situación como la mía.

¿Me quieres decir a mi que no se leer? En tu perfil pones EE UU .Mira bonita las mentiras las pillo al vuelo y tu no cuentas la verdad.

Si, exactamente, no sabes leer. Si respondes a cuestiones que no te incumben por lo menos que sea para aportar, no para decir tonterías. Vivo en MADRID, M-A-D-R-I-D. Espero que no escribas más en mi perfil y te vayas a otro lado a molestar.

En cuanto no herir a personas que esten como tu, eso se lo dices a tus padres por no registrarte al nacer .Y deja de contar milongas . Yo ayudo a personas que no mienten al hacer preguntas, tu no dices ni donde naciste ¿Por qué al colegio fuiste con que documentacion? Algo no cuadra en tu pregunta, por algo sera el que tengas dificultades con tu identidad .

Tranquila que yo la ayuda de alguien como tú no la quiero. A ti no tengo que explicarte absolutamente nada. No tengo ninguna necesidad de venir aquí a pedir ayuda mintiendo, no tiene ningún sentido. Déjame en paz y vuélvete por donde has venido. No te atrevas a hablar de mi madre no tienes ni idea de los problemas que pudo tener para no sacarme los papeles. Para hablar de ella te lavas la boca que no tienes ni puta idea de nada y te atreves a juzgar problemas ajenos.

Yo tengo aquì identidad soy Española y siempre que me contestes lo seguire haciendo tu no eres quien como para prohibirmelo, siempre me puedes bloquear eso si .

Sabes cada persona tiene lo que se merece, ¿te pille y eso duele yo llevò aquì 2 años escribiendo y no ando con pañitos calientes Que harias para estar sin documentacion? Bloquearme,

Los puntos no los necesito de una falsa ! La personas se les pillan en cuanto mienten .

De verdad deja de decir tonterías y aprende a escribir, que mucho DNI español para luego no saber ni hablar.

Para eso estas tu para enseñar al que no sabe, una obra de caridad .Te recuerdo mientras respondas te respondere.

Sera escribir! Que yo sepa no me has escuchado ! Alles gut

Madre mía lo que te aburres. Emplea tu tiempo en cosas productivas y deja a los demás en paz.

Muy lista borraste tu anterior perfil para poner Madrid ! Sñrta Auf Wiedersehen si entiendes Aleman listilla.

Qué pasa que por llevar aquí dos años te dan un título o algo? Me importa una mierda lo que os cuadre u os deje de cuadrar, mi vida no es tan triste como la vuestra como para inventarme tal cosa.

Indocumentada !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas