¡Significado de Comunicación administrativa AEAT?

He sido administrador de una sociedad limitada que liquidé y dí de baja en hacienda en el año 2017. En su momento presenté las declaraciones correspondientes (IRPF, Sociedades, baja de actividad). La sociedad estaba inactiva desde hacía varios años
Hoy me he encontrato en el correo electrónico un aviso de que tengo una "comunicación administrativa" relativa a la mencionada sociedad.
El año pasado, al haber dado de baja la sociedad no renové la firma electrónica de la fnmt de forma que no puedo saber a qué se refiere la mencionada comunicación administrativa.
Dado el estado de alarma y confimamiento en el que nos encontramos no puedo acudir a las oficinas de hacienda, que por otro lado están cerradas al público.
¿Habeis recibido comunicaciones de este tipo en el caso de sociedades que han estado inactivas y además llevan casi 3 años de baja?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser cualquier cosa, pero al ser una Comunicación, no debe preocuparse en exceso, pues suelen ser informativas.

No es lo mismo, comunicación que notificación.

¡Gracias!

La duda que me surge es sobre el tipo de cuestiones a las que se refiere una "comunicación administrativa". ¿petición de datos? Por lo visto Hacienda utiliza también el término "notificación". Si Hacienda pretende, por ejemplo, revisar alguna de las declaraciones presentadas, utiliza el término "comunicación"? o utiliza "notificación"?

Las comunicaciones suelen ser informativas.

Y cuando son notificaciones, si pueden ser de inicio de actuaciones, contestaciones a requerimientos, solicitud de algo...