¿Yo lo confundí de sexualidad?

Bueno yo soy bisexual y pues me gusta un amigo así que se lo confesé tenemos 16 bueno ya después de que se lo confesé yo pensé que me iba a dejar de hablar pero el dijo que nada cambiaría y si seguíamos hablando y todo y el tenía novia y cuando la corto yo lo apoye y estuve con el y después de eso el empezó a querer besarme en varias ocasiones pero yo no quería ya que no me quería enamorar aparte el y yo joteabamos mucho bueno ya terminó el semestre y regreso con su novia y me seguí hablando incluso luego me mandaba msjs lindos y así bueno termino otra vez con su novia y ya yo lo volví apoyar y esas cosas y después entramos al otro semestre no nos tocó juntos pero siempre nos hablábamos y juntábamos el decía que le encantaba estar conmigo y me empezó a gustar. ¿Más bueno después de eso después de clases nos veíamos y luego me abrazaba me daba besos en la mejilla eh incluso hubo toqueteos después de eso yo le pregunté que el que sentía a lo que respondió que no le gustaban los hombres pero que conmigo era diferente bueno después de eso ya nos veíamos más y más hasta que yo tuve la iniciativa en darle beso en la boca a lo cual antes se negaba hacerlo y ese día se.dejo y empezó más potente la relación después de mucho tiempo así yo luego le daba dinero por que no sé si el quería algo a mi me gustaba darle ya que eso me hacía sentir bien ya después de acabar el semestre yo le pregunté que que éramos y nunca respondió esa pregunta y yo por no saber que hacer le pedí tiempo pero no para mí para el por que en realidad me confundía mucho después de tiempo no me mandó mensaje dos semanas y cuando me mandó otra vez mensaje se portaba muy seco y se distancio bastante en el sentido que el meandaba muchos mjs y me marcaba mucho y lo había dejado de hacer ahora que vi su perfil el literalmente mando muchas solic a muchas mujeres literalmente a mujeres que creo ni el conoce y empezó a seguir páginas de chicas lindas y todo eso bueno pues yo le dije y le insistía para saber que quería y nunca me contestaba nada más se reís y me mandaba mensaje cada 5 horas pues yo para ya olvidarlo lo eliminé de amigos y oculte su conversación mi duda existencial es el sintió algo por mi? ¿El en verdad me quería como me lo decía tanto por mensaje como en persona? Y ¿Está bien que yo todavía me sienta triste y siga revisando su perfil?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que sentía algo por ti pero que después de hacerle tantas cobras se fue dejando de enamorar por así decirlo... no se... yo tampoco soy experto en estas cosas pero es la sensación que me da

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas