¿Yo lo confundí de sexualidad?
Bueno yo soy bisexual y pues me gusta un amigo así que se lo confesé tenemos 16 bueno ya después de que se lo confesé yo pensé que me iba a dejar de hablar pero el dijo que nada cambiaría y si seguíamos hablando y todo y el tenía novia y cuando la corto yo lo apoye y estuve con el y después de eso el empezó a querer besarme en varias ocasiones pero yo no quería ya que no me quería enamorar aparte el y yo joteabamos mucho bueno ya terminó el semestre y regreso con su novia y me seguí hablando incluso luego me mandaba msjs lindos y así bueno termino otra vez con su novia y ya yo lo volví apoyar y esas cosas y después entramos al otro semestre no nos tocó juntos pero siempre nos hablábamos y juntábamos el decía que le encantaba estar conmigo y me empezó a gustar. ¿Más bueno después de eso después de clases nos veíamos y luego me abrazaba me daba besos en la mejilla eh incluso hubo toqueteos después de eso yo le pregunté que el que sentía a lo que respondió que no le gustaban los hombres pero que conmigo era diferente bueno después de eso ya nos veíamos más y más hasta que yo tuve la iniciativa en darle beso en la boca a lo cual antes se negaba hacerlo y ese día se.dejo y empezó más potente la relación después de mucho tiempo así yo luego le daba dinero por que no sé si el quería algo a mi me gustaba darle ya que eso me hacía sentir bien ya después de acabar el semestre yo le pregunté que que éramos y nunca respondió esa pregunta y yo por no saber que hacer le pedí tiempo pero no para mí para el por que en realidad me confundía mucho después de tiempo no me mandó mensaje dos semanas y cuando me mandó otra vez mensaje se portaba muy seco y se distancio bastante en el sentido que el meandaba muchos mjs y me marcaba mucho y lo había dejado de hacer ahora que vi su perfil el literalmente mando muchas solic a muchas mujeres literalmente a mujeres que creo ni el conoce y empezó a seguir páginas de chicas lindas y todo eso bueno pues yo le dije y le insistía para saber que quería y nunca me contestaba nada más se reís y me mandaba mensaje cada 5 horas pues yo para ya olvidarlo lo eliminé de amigos y oculte su conversación mi duda existencial es el sintió algo por mi? ¿El en verdad me quería como me lo decía tanto por mensaje como en persona? Y ¿Está bien que yo todavía me sienta triste y siga revisando su perfil?