¿Es normal que mi pene erecto mida 16cm pero flácido mida alrededor de 3cm es normal?

¿Mi caso no se si existen más pero mi pene erecto alcanza alrededor de 15 a 16cm pero cuando este esta flácido mide alrededor de 3cm es normal que sea tan pequeño normal y luego alcance los 15cm no tengo problemas en el ámbito sexual ya que alcanza buen tamaño pero me complico cuando se vuelve normal es común este caso existe alguna operación para tratar esto?

1 respuesta

Respuesta

Es una situación completamente normal. El tamaño flácido no es significativo y no tiene ninguna relación directa con el tamaño en erección.