¿Qué significa esto en el apartado de sedimiento en análisis de orina?

Se que los resultados de análisis deben llevarse a médico familiar para la retroalimentación pero debido a la situación actual que atraviesa el mundo, no ha sido posible.

Qué significa que en el apartado de "sedimiento" en el examen orina aparezca:

Leucocitos 2 - 4 X Campo

Células epiteliales +

Bacterias+

Filamentos mucoides +++

No sé si es algo en lo que deba preocuparme o no, puesto que en todo lo demás, salí bien

2 Respuestas

Respuesta

Esos indicadores reflejan posible infección en la orina. Tu médico te dará una opinión más autorizada que la mía.

Respuesta

Tengas el problema de salud que tengas te lo puedes curar tu mismo con http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf