Tengo una duda sombre Embarazo o retrasó menstrual

El lunes empecé a tomar medicamento para un resfriado (apenas estaba empezando a tener síntomas y por esto del coronavirus preferí detener la enfermedad antes de que los síntomas fueran más intensos), la caja decía 1 pastilla cada 8 horas pero yo tome 2 cada 8 horas (el doble) después de la primera pastilla me sentí muchísimo mejor (la tome a las 4:30 pm) pero seguí tomándolo (la siguiente fue a las 10:30 pm y así después de cada 8 horas). El martes en la noche empecé a sentir un poco de asco, el miércoles empezó a ser más fuerte esas ganas de vomitar y tenia mareos y un poco de confusión, leí la caja del medicamentos y decía que en caso de sobredosis podría presentar alguno de esos síntomas y pues deje de tomarlo (la ultima pastilla fue a las 6:30am) para el jueves en la noche las ganas de vomitar fueron disminuyendo y hoy viernes me sentí mejor solo siento un poco el estómago revuelto pero es muchísimo menos. Ahora, se supone que el miércoles me tuvo que haber llegado la regla pero no fue así, tres semanas antes tuve un faje con mi novio, estuvimos en ropa interior y en ocasiones el bajaba mi boxer y se acercaba a mi (el aun en boxer) o en ocasiones era a la inversa, yo tenia puesta mi ropa interior y el no y masajeaba mi vagina con su pene. Estoy preocupada de que este embarazada por estos tres días se retrasó y que las ganas de vomitar sean por estar embarazada en vez de una sobredosis, estuve leyendo que los antibióticos podrían ocasionar un retraso en la regla y además pues estuve tomando el doble de medicamento que recetaba la cajita, estoy muy preocupada por favor ayuden a resolver mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Hay posibilidad de embarazo? La respuesta es si pero muy baja si el eyaculo en ti cerca de la vagina si hay posibilidad pero muy baja

A mí punto de vista no no puede ser un embarazo solo puede ser el medicamento los síntomas de un embarazo nose presenta tan pronto como el vómito

Para que salgas de dudas te recomiendo que hagas una prueba de embarazo casera!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas