Tengo una duda con la red eléctrica

Alguien que me pueda explicar que hacer para solucionar mi problema, el echo es que en la casa de mis suegros la luz, energia, electricidad se baja bastante, todo el tiempo hasta el tv, se apaga viven en una comunidad urbana dónde todavía no entra CFE, el problema lo tienen varios vecinos y otros ya no debido a que lo pudieron solucionar lo malo es que no pasan el consejo o el tip, alguna forma de arreglarlo, ya sea con algún regulador, fuente de energía, algo para poder solucionarlo

Respuesta

Tema bastante complicado. Tal como te dice Albert Buscapolos, sin tener algunas mediciones que necesitamos para opinar mejor sobre el tema; como ser = Entre qué valores varía el voltaje que tengas; horarios o ciclos en los que varía; saber más detalles de todos tus equipos (potencia, si llevan electrónica, si llevan motores), ya que tal vez deberías solucionarlo de 1 en 1 .. Sin "al menos eso", tenemos las manos atadas. No sé si vos serías capaz de darnos esos datos.

No me importa si tus vecinos te dan o no "sús" soluciones, yo te lo puedo solucionar igual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Habría que conocer entre que valores varia tu tensión.

La solución más inmediata seria que adquieras un Estabilizador que te trabaje dentro del rango en que cae el voltaje en esa propiedad, y lo instales a la entrada.

No es algo muy caro, dependiendo de la potencia que estés usando.

El tema es que si todos utilizan este accesorio ya al final a nadie le solucionara nada, porque es como si todos " chuparan" agua mediante bombas de una sola cañería proveedora. Al final la presión de entrada sería insuficiente y ninguna bomba te trabajara. De allí es que nadie te dice como soluciona su problema actualmente.

Lo correcto para todos es tratar de conseguir conexión con una Distribuidora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas