Le he fallado a mis valores por sentir placer?
Soy una chica de 25 años y nunca he tenido relaciones sexuales, soy vírgen.
Mi primer novio lo tuve a los 21 años, y es ahí donde tuve mis primeros besos y caricias no tan apasionadas pero nunca me sentía excitada hacía el aunque yo lo quería mucho y no duramos casi nada. Tres años después, a mis 24 me fui de intercambio a USA y conocí a un chico que extranjero y nos empezábamos a mandar mensajes y él me halagaba mi físico, cosa que ni ex novio nunca hacía. Entonces una vez nos citamos y me subí a su carro, pidió permiso para besarme y me empezó a besar los labios mientras acariciaba mi espalda de una manera suave y después me tocó los senos y los lamió (fue la primera vez que un hombre me veía y me tocaba los senos), todo fue bajo mi consentimiento y fue la primera vez que me sentí como mujer . Después de unos meses conocí a otro chico latino mayor que yo (él tenía 38) y con él pasaron más cosas, nos desnudamos completamente y me tocó el clitoris (nadie más lo había hecho) de manera cuidadosa hasta excitarme. Nunca tuvimos relaciones porque yo se lo pedí, y me respetó.
Ahora, me siento mal porque yo solía ser una chica muy reservada, que se daba a respetar y ahora ¿cómo era posible que me estuviera besando y demás con dos hombres diferentes en un mismo año? Mi cuerpo me pedía esas caricias y ese placer que cada vez me es difícil controlar. Mi mejor amiga le asustó la idea de que me besase con dos hombres diferentes.
Espero me pueda ayudar y darme su consejo. A veces me siento mal por eso y he llegado a pensar si en realidad fue bajo mi consentimiento eso o no, pero hay veces en que lo recuerdo y me causa placer.