El magnesio es relajante, y yo te recomendaría, si puedes, ver los alimentos que lo contienen y procurar al menos cubrir las necesidades diarias. Excepto que se tuviera una insuficiencia renal, el posible exceso se elimina normalmente por los riñones.
Normalmente lo procedente de la alimentación se absorbe mejor, con lo que incluso dosis mucho más pequeñas son mucho más efectivas, y suficientes. Por ejemplo, magnesio creo que tienen las almendras, las espinacas, garbanzos, etc.; también he visto que lo tienen los guisantes, los cuales también te los recomiendo, sobre todo ahora que están de temporada, ya que contienen también glicina lo cual te puede ayudar (por ejemplo toma unos días una ración de 100 gramos cocidos, al día).
En otro orden de cosas, y como más importante, también te recomiendo el mejorar la forma de afrontar los acontecimientos y la vida en general. Te recomiendo no querer controlar las cosas más allá de lo conveniente, y para ello te ayudará tener una recta intención, siempre encaminado al bien de verdad como objetivo principal, planteándote cualquier otro objetivo legítimo en este sentido, y con esta dirección, y siempre supeditado al principal, lo cual también facilitará que no te obsesiones con la obtención de un resultado, por bueno que te pudiera parecer. También a la hora de afrontar cualquier contrariedad, como una enfermedad, no lo enfoques según los propios intereses particulares (que si se antepusiesen al bien, siempre serían vanos o desordenados), sino que enfócalos pensando en el bien de verdad de todos los implicados, siempre con conducta buena en sí misma, descartando todo lo malo por supuesto.
Y por cierto que ten buena alimentación en general, y haz algo de ejercicio; no le des más importancia de la que tiene a un posible malestar, para no crear círculos viciosos; atiende a lo que puedas hacer de bueno, y esté en tu mano.