¿Puedo quedar embarazada sino hubo penetración ?

Hace casi un mes que tengo un retraso, la última vez que estuve con mi pareja tuvimos sexo con ropa él eyaculo en mi pantalón y luego a los minutos limpié sin querer la vagina con la parte manchada con semen en ningún momento hubo penetración ¿puede qué esté embarazada o por qué puedo tener un retraso?

Respuesta
1

Pues mira estoy en las mismas pero no hay embarazo en la situación que dices. Igual y el retraso es por el estrés que tienes...

¡Gracias!  

Trataré de calmarme. 

Así es, tranquila no pasa nada nena :3

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Soledad Torres

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas