Circuncisión aún no sana luego de 35 días

Me hicieron la circuncisión por fimosis hace 35 días, todo iba normal, un poco fastidioso peor normal, a la semana de haber hecho el procedimiento se cayeron un par de puntos de la parte superior del pene (la contraria al Frenillo), eso abrió la herida que notaba sangre y se Inframo mucho, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y me recomendaron fitostimoline y me dieron algunos antibióticos. Al cabo del tiempo la inflamación fue disminuyendo y no sangraba pero la herida seguía abierta, ahira lo que ocurría es que me salía un líquido amarillo como un edema (sin olor) por la herida, fui a la cita de control con el urologo, me dijo que todo estaba bien y que me siguiera lavando que el líquido amarillo era porque me estaba sanando y que no me haría más controles porque no los necesitaba. Hoy en el día 35 aún sigo se retando ese líquido amarillo, y lo que más me preocupa es que la herida aun no sana. Sano todo lo demás donde estaban los puntos, pero esa zona donde se cayeron los puntos nada que sana y la verdad me preocupa mucho por lo que he leído a estas alturas ya la herida debía haber cerrado, su ayuda por favor, tengo 27 años. Que me recomiendan, ¿algún medicamento para cicatrizar?

1 Respuesta

Respuesta

Para que una herida se cure necesita mucha vitamina C para repararla, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf