Auxilio porque la apatia en el trabajo
Desde antes de la cuarentena ya no me llamaba la atencion ir al trabajo llevo demasiado en ese sitio laboral, lo que pasa es que no me atrevo a renunciar porque la paga es buena y tengo que pagar mis obligaciones como todos, cuando me manda a otro departamento que no es el mio la gente trata de mandarme, y son solo empleados, ellos son unos chismosos hipocritas que te saludan con una sonrisa, no te hablan pero detras tuyo son otras personas eso me ha contado una amiga, que los ha escuchado, en mi departamento, no tengo nada que hacer, el trabajo que dan es para 5 personas y lo quieren acabar rapido, eso me afecta, porque despues me toca que inventar que hacer y la mayor parte no lo manda a uno a ayudar a otra parte, estoy harta ahora con lo de la cuarentena hay mucho menos trabajo, los horarios reducidos, no han abierto, pero prefiero que ni me llamen a trabajar, no entiendo el porque, cuando comence alli era todo diferente habia mucho que hacer, desde eso ya hace anos ahora los jefes no asignan nada sino usted vera busque algo que hacer y esa no es mi politica, no quiero volver a ese trabajo, pero con esta situacion es peor hoy en dia mucho desempleo despues de la pandemia se que no debo de ser desagradecida pero por favor brindemen una ayuda con esta situacion de antemano