Que puedo hacer estoy en una relación no muy sana
Bueno nose que hacer sigo con mi esposo el trataba muy mal antes y ahora cada que le digo algo o estoy molesta por algunos problemas de salud que tengo y aveces discutimos y lo que hace el es se va d ela casa y toma y me dice que no le busque porque yo siempre tengo la culpa que peleamos y de hai siempre se va a tomar y yo me siento muy culpable nose que hacer pienso que le va a pasar algo y que va a ser por mi culpa porque yo le hice renegar de ahí cuando voy a buscarlo me trata mal me insulta y yo le ruego porque nose que me pasa no entiendo me siento muy culpable y después toma dos o tres días y de ahí no tiene dinero y me dice que por mi culpa tomo y ya no se hacer el dice que me ama pero yo no tengo que decirle nada porque basta que le diga algo o levante la voz se quiere ir a tomar yo tengo que estar siempre bien para el nose porque me siento así no era así ya me había separado de él un tiempo pero el me decía que se iba a matar y que ya no comía y que estaba mal y yo le di un oportunidad más y fue mentira porque volvió a tomar y a ser agresivo como antes que puedo hacer tengo un hijita de 6 años y ahora está con mi mamá porque no me gusta que me vea discutir pienso que cuando está bien finge nada más que va a cambiar no se que puedo hacer