Me tiene cansada esta familia

De hace tiempo entreno en el gym y en el trabajo reparando notebook y pc. Les molesta que entrene en el patio o que trabaje reparando equipos. Me tiene cansada esta familia.aun no puedo irme de esta casa hasta que obtenga el subsidio ese el tema. Pero siempre es lo mismo me echan todo abajo

2 Respuestas

Respuesta

Nos cuentas que estas pasando por una situación muy difícil para ti.

Dices que estás en una situación conflictiva por que estás viviendo en un lugar que no desearías vivir, por que tienes la presión de una familia a la que le molesta lo que haces, pero el problema es que no puedes irte de donde vives por que aún no te llega el subsidio que necesitas para poder irte.

¿Te he entendido correctamente?

¿Cuándo dices que te echan todo abajo a que te refieres?

Respuesta

Tienes que aceptar esa relación de dependencia, y dando gracias.
Normal es que si estás en casa de tus padres, por ejemplo, obedezcas. Y si no quieren que entrenes en el patio, acéptalo; quizá puedas hacerlo en tu habitación; y lo mismo el trabajo. Hay un sano orden para todo; imagínate que fuera al revés (por supuesto que todo lo anterior se refiere a mera organización de la casa).

Por supuesto que si un día te vas de esa casa, no dudes de que sin duda alguna contrariedad tendrás. La intención recta en todo lo que hagas, te ayudará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas