¿Cuántos gramos de avena debo consumir al día si quiero aumentar masa muscular?

Quiero echar a mi licuado 200 gramos de avena en la mañana y después de que haga ejercicio con pesas igual otros 200 gramos. Ya que tiene muchas calorías para que suba de peso.

Tengo 18 años, peso 57 kg y mido 174 cm

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente la avena arrollada, como se conoce aquí, tiene muchas calorías, algo así como 380 x 100 gs, es un excelente alimento, lógico los que se cuidadn el peso, no consumen tanto, pero si quieres aumentar, se supone que no es una cantidad exagerada, pero te recomiendo que si podes, la tomes cocida, supongo que en tu país también tienen la vena fina, gruesa y molida media, elegí la que quieras, puedes incorporarla a verduras por ejemplo, solo son unos pocos minutos de hervir, podes comer al almuerzo y a la cena, si te complica por que cenas otra cosa, entonces hace el batido .Pero el asunto es que aumentarías de peso quizás, pero no es que la avena aumente, todo lo que tenga calorías, si se toma de más, se supone que aumenta, pero es una buena elección la que haces, trata de incluir proporcionalmente a tu dieta proteína y grasas de buena calidad. Y para aumentar masa muscular, sabrás que los ejercicios se hacen en forma diferente. Sds.

Si está muy bien la avena. Quiero consumir 200 gramos al día ya que por cada 100 gramos aporta 389 calorías. Y como soy delgado tengo que consumir más. 

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Me alegro de haber sido útil, te sugiero, si incorporas la avena a las verduras, por ejemplo, elijas la opción Avena gruesa, por que la fina, si tienes que colar, se pierde mucho, además, se cocina de más si se descuida. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas