¿Por qué sentiré una sensación de angustia y rechazo en el pecho todos los días?
Siempre quise crecer para ser adulto y disfrutar de todo lo que conlleva. Llevo muchos años obteniendo cosas pero siempre tengo una sensación de angustia. Empiezo una relación, compró algo, obtengo un logro y siempre quiero más o me cuestionó si soy feliz. Siempre analizó todo, decido por las cosas que siento más seguras. Cuando me pregunto que es lo que quiero nunca puedo decidir entre ésto no y ésto si. No puedo estar quieto desde que me levanto necesito hacer cosas. Sólo quiero lo que a mí me satisface, muchas veces no escucho a los demás, me concentro solo en mi. Cuando están platicando conmigo mi mente está pensando en otras cosas, no presto atención. Siento que soy especial, cuando convivo con otras personas en muchas ocasiones quiero que piensen lo que yo pienso. Siento que en algunas ocasiones necesito que hable bien de mi y me siento tranquilo. Necesito mucho hablar y relacionarme con gente. Pienso en mujeres muy a menudo, apreciando su belleza, querer gustarle a todas. Me gusta mucho reír. Me asusta mucho el compromiso, tanto porque siento que ya no puedo hacer nada y por la parte económica. Tuve problemas con mi pareja, nos distanciamos un tiempo, pensaba a diario en ella, también me sentía sólo, nos rencontramos, pero a veces ya no sé si quiero estar con ella, pues tengo esa sensación en el pecho, estoy con ella y estoy cuestionándome todo, pero no estoy con ella y la estoy pensando todo el día. He ido a terapia, he cambiado muchas cosas pero eso siempre está esa sensación de angustia.
A veces siento que quiero hacer muchas cosas, pero me da miedo, pues puedo perder lo que he construido de vida.