Dolor por sexo, ¿Que hacer?

Holaaa eh notado que cuando tengo relaciones por ejemplo 3 veces al día, realmente días después o tengo alguna infección de orina o molestia en el vientre etc. Me preguntó si esto ocurre por tener más de un 2 veces relaciones sexuales en 1 día y tal vez es demasiado esfuerzo que me lastimó y por eso los dolores, cuando tengo solo 1 vez al día normalmente no siento después nada de esto..

1 Respuesta

Respuesta

Hola Esmeralda Martínez

El dolor puede ser porque los encuentros sexuales son muy violentos, porque durante el encuentro se inflaman las paredes del útero y en los siguientes encuentros se dañan, o muchas otras causas, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

La infección de orina tiene más que ver con la alimentación e higiene que con la actividad sexual.