Tengo un grano en el pene?

Hace ya al rededor de tres semanas que noté que tengo un granito, es del color de la piel y está en el tronco del pene, y es del tamaño de un grano como los de la cara, no me causa ninguna molestia y solo cuando está erecto y lo toco hay algún tipo de dolor leve.

La cosa es que hoy se ha puesto algo rojo y tengo algo de miedo que sea algo que tenga que ver con herpes o VPH derivado de una relación anal sin protección que tuve.

No he tenido otra pareja con la que lo haya hecho sin condón, y es la única pareja que tengo desde hace 6 meses.

Me preocupa que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso necesitaría ver una imagen de la zona afectada para poder opinar si bien no conozco este tema de primera mano, si por favor es posible, sube una captura sólo de la verruga/grano para que podamos verla. Disculpe las molestias.

Pienso puede tratarse de un quiste de grasa previo o vello infectado o bien de un barro (verruga genital), por ejemplo en esta otra consulta un experto lo comenta

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Un compañero hace algunos meses consultó este mismo tema (muy similar) y nos ofreció estas capturas,

.

Lamento no saber más, recuerdo que en un par de ocasiones estuvimos tratando un caso bastante similar, si lo desea, por favor revise esta consulta, por si pudieramos encontrar un episodio más similar al suyo, mucho ánimo.

Ungrano parecido a un barro en el tronco del pene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas