Como olvidar a alguien a quien amas, porque al estar con ella, pones a su familia en su contra y le causas dolor?
Espero que alguien pueda regalarme algun consejo, Buenas noches, espero sea usted alguien que tenga a Dios en su corazon, quien pueda ayudarme.
Desde hace meses he roto mi relacion, con una mujer, que en verdad, lo tiene todo, con quien desearia pasar el resto de mis dias, a su lado, con quien amaria haber tenido bellos hijos, y anhelaria una niña tan hermosa como su madre.
Con quien añoraria pasar cada dia, hasta convertir cada momento en algo unico junto a ella.
Esa bella chica, esa princesa, que se adueña del corazon, que todo hombre desea, que es tierna, con valores, con Fe y amor a Dios, que es carismatica, interesante, amorosa, honesta, humilde, una fiera, intensa, perseverante, luchadora, una amiga leal y compañera fiel.
Pero que su familia aborrece tenga a un hombre junto con ella, pues desean mil veces antes una mujer sea su amiga, a que un hombre se le acerque.
Donde su familia amenaza, arruinar mi vida, desacreditandome hasta verme en la calle con su gran influencia, antes que vernos juntos.
La verdad estimado experto(a), lo hemos hablado, y ella aunque dejaria su carrera por mi, e incluso dejariamos el pais, siento es injusto para ella, pues su familia me aborrece, por el solo hecho, decir no soy alguien importante y digno para ella.
Odio esto, y por eso antes que seguir haciendole sufrir mas, desprecios por parte de su familia, y que pierda su carrera su futuro por mi culpa, he preferido alejarme.
Sin embargo, no puedo dejar de amarla, ni de pensar en ella.
Cualquier intento de iniciar una relacion con otra chica, fracasa, mi corazon no ha sido capaz de enamorarse de nuevo.
Me odio, por no ser capaz de dejarla libre y fuera mi ser... Es desgastante.