Necesito un consejo sobre esta situación emocional
Lo que pasa es que, yo y mi ex llevamos ya casi un año de haber terminado y los dos sentimos algo el uno por el otro o al menos eso creo, pero siento que lo único por lo cual está conmigo es para tener sexo. Quede embarazada hace unos meses; aborte, porque m dijo que no se haría cargo de el bebé, y no podría mantenerlo sola, apenas tengo 15 años y apresar de que yo quería tenerlo porque cuando éramos novios soñaba con esa familia, y ahora m pidió vernos para hablar sobre lo sucedido se que no volveremos a ser pareja pero no quiero perderlo lo quiero demasiado y el me dio lo que nunca mi familia ni amigos, m dio atención y no m lo puedo sacará de la cabeza, y hace unos días me dijeron que tenía novia, yo le pregunté y lo negó, pero desconfío de el es muy cambiante de humor una semana m dice que me quiere y la otra que m odia, pero como lo dije antes creo que solo m quiere para acostarme contigo, pero... No quiero perderlo y ahora que lo vea no sé que decirle o si preguntarle si tiene pareja porque si es así no quisiera volver a verle nunca por favor un consejo para la próxima vez que hablemos.