¿Lo qué me mide el pene esta bien?

Tengo 15 años y mi miembro masculino mide 14 o 15 cm de largo y de circunferencia mide 11 cm,

Mi pregunta es si con ¿estas medidas puedo satisfacer a una mujer? Y si ¿me crecerá más?

1 Respuesta

Respuesta

Tu medida supera al promedio, solo se necesitan 7 cm de pene para estimular las paredes de la vagina, así que si, y el pene deja de crecer entre los 19-21 años, dependiendo de la edad a la que comenzó tu pubertad, solo ten en cuenta que solo va a crecer hasta donde tu genética lo tenga definido, luego hay quienes piensan que por ser ya adultos deberían tener un pene más grande, cuando no es así.