Si no me siento triste será porque lo deje de amar?
Tengo 26 años, en mi vida solo he tenido una relación de pareja la cual duró 5 años y medio. Dentro de ese tiempo hemos terminado con este vez 3 veces. La primera fue a los 2 años y medio, yo era muy celosa e insegura, el ya estaba cansado de eso, ya no sentía lo mismo por mi y prefirió terminar, yo lo pasé súper mal nunca en mi vida me había sentido así, sentía que me arrancaban el corazón, sin exagerar lloraba todos los días, dejé de comer y bajé mucho de peso. Luego de 2 meses el volvió a buscarme y volvimos. Paso más o menos 1 aprox. Y volvimos a terminar, los últimos meses estábamos mal y peleábamos mucho y el tomo la decisión de terminar. También lo pasé mal, lloraba en las noches pero no lo pasé tan mal como la primera vez. Después de 2 meses me volvió a buscar, empezamos a vernos como "amigos", luego empezaron los besos y 3 meses después volvimos formalmente. Todo bien hasta hace poco que me volvió a terminar porque yo no soy lo que el quiere como relación, le respondí que era como el orto, que siempre me hacía lo mismo y que yo no sabia para que volvía con él. Esta vez es diferente a las anteriores siento un pequeño alivio dentro de mi, solo he llorado un poco y cuando me lo dijo, si me baja la pena cuando veo cosas pero no lloró, me acuerdo siempre de el por las noches y sueño casi todos los días con él. Lo extraño pero no se porque ya no sufro, pienso que si me llamara para terminar bien y el así sentirse bien, si lo hace creo que le responderé con rencor. Pienso que si lo veo con otra, sufrire, ¿esta vez será para siempre? ¿Si se llegara a dar la oportunidad como antes debería de volver con el? ¿O ya esto no da para más y el no me buscara más? Necesito consejos please!