Tengo una duda sobre Isotretinoína y anticonceptivos

Tengo tomando Isotretinoína hace 5 meses en ese tiempo no tenia novio y bueno antes tomaba Mileva 35 por dos años y deje de tomarla porque terminé con mi pareja, el problema es que mi dermatólogo falleció de covid y no se con que otro dermatólogo hablar sobre esto, dicen que no todo anticonceptivo es eficaz con la Isotretinoína y yo tengo una caja de las Mileva 35 quisiera saber si funciona y si es eficaz por favor necesito de su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo mejor que soluciones las causas del acné que son los lácteos y un alto nivel de insulina, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf