Diganme que soy el peor ser humano del mundo pero estoy harta de mi abuelo y no lo soporto
Mis tias sus hijas biológicas no lo quieren en su casa de echo la hija mayor tiene solo un hijo de 15 años y tiene un cuarto adicional para el quedarse y no quiere cuidar de el, mi otra tia tiene solo dos hijas y sucede lo mismo tienen 3 cuartos y solo tienen 2 hijas en cambio mi mama tiene 5 hijos y tiene que estar cuidando de mi abuelo, viviendo sin espacio porque en total somos 7, y para acabar le daba las ropas viejas de mis tias y le importo mas la educación de las otras dos por eso son de clase media y nosotros somos pobres ahí esta lo que me jode, que somos pobres y muchas veces le tenemos que quitar el pan a mis 3 hermanos pequeños para que el coma y esta obeso porque tiene un mal habito de ser gloton, el punto es que si soy mala por no quererlo aquí donde vivo sus hijas que tienen mas espacio y dinero son peor, lo peor de todo y de mi circuntancia es que esta casado con mi abuela, pero mi abuela anda con otro hombre quemándolo todavía engañándolo durmiendo con otro hombre en otra casa, mientras mi mama aquí cuidando a un señor que todos saben que no es su papa, 5 de los supuestos hijos que mi abuela tuvo dentro del matrimonio solo 2 son hijos biológicos tengo que cargar la cruz de una abuela que tomo malas desiciones, y es que si fuera fácil liderar con mi abuelo, mi abuelo de parte de padre no es asi he convivido con el y es mas amigable mas amistoso mas tranquilo, pero mi abuelo se comporta como un niño malcriado de 7 años por eso mi abuela esta con el por su dinero, y mis tias no lo soportan en 2 semanas, mi mama tiene 3 hijos pequeños y es difícil para ella tratar con ellos y para acabar un adulto que esta bien vamos a suponer si tiene una enfermedad grave pero no es asi, toda la vida que recuerde ha sido asi hasta en el lugar que vivía a ningún vecino le cayo bien porque es bien odioso y si alguien prosperaba se enojaba por ello y si alguien fracasaba se reia de ello y gozaba del fracaso de los demás, hablo con mi madre y la buena o buenos padres narcisistas que tengo son la mejor combinación del mundo trato de expresarme y me dicen te callas porque soy tu padre no quiero escucharte y por eso estallo en ira aveces no puedo controlar mis emociones de ira porque mis padres aducen siempre tener la razón
Estoy viviendo en un lugar donde no me gusto vivir nunca porque hay muchos bichos y para acabar con mi abuelo, no puedo dormir y por eso casi todo el dia no he tenido sueño no me ha venido el periodo y al principio de la cuarentena si me venia normal tengo mas de 3 meses de no mantener relaciones pero por el estrres ya no me viene el perido se me ha atrasado, mental mente estoy afectada y todo el mundo dice hay es porque eres mala pero ni sus propias hijas biológicas de sangre ni sus vecinos ni nadie ni su propia esposa lo soporta, estoy apunto de decirle a todos la verdad que no es mi abuelo no lo es y que sus hijas las que apoyo tanto se encarguen de el porque una tiene 1 hijo la otra dos y tienen dinero de sobra,
Resaltanto que ya mi papa no tiene mando aquí y esto ha originado problemas entre mi mama y mi papa
De esto aprendi a que vivir con suegro es un infierno