Es normal el comportamiento de mi madre
Mi madre es una mujer extraña les explico ella ve el maltrato de parte de mi padre y nunca hizo nada de echo una vez se quejo porque mi ex suegra se dio de cuenta de mis golpes que mi padre me dio un día por pedirle algo prestado a una vecina siempre he pensado que solo piensa en si misma a tal punto que solo piensa en como se siente ella y no es capaz de escucharme
Hoy accidentalmente se me quedo mi documentación porque se me olvido y me dijo eres una inmadura y empezó a golpearme, yo iba hacer un mandado que ella me pidió hacer pero dije sabes que, las relaciones sanas se basan en el respeto si no me respetas entonces simplemente no lo haré y me fui empezó a decirme que soy inmadura cuando ella a mi edad estuvo en una relación toxica yo nada más le dije mi padre dice ser maduro pero cuando tenia mi edad en vez de llevar el dinero a la casa se la pasaba afuera tomando licor y haciendo su vida un desaste así fue hasta los 40 años lo que dije es que no importa que si te idependizas de tus padres, o tienes hijos eso no te garantiza madures, el punto es que ahí me agredió físicamente pero impuse mi carácter sin faltarle el respeto porque puede ser mi madre pero no le da el derecho de golpiarme y tratar de hacerme sentir mal solo porque se me olvido la documentación
Señores si trato de idependizarme pero si la economía estaba fatal antes del covid ahora esta peor siento que no aguanto ni a mi madre ni a mi padre porque cometo un error y soy el blanco suyo como si fueran perfectos tuvieron la relación más toxica del mundo hubo golpes palabras ofensas no solo hacia ella sino hacia mi y mi hermano de casi mi edad y me recalcan mis errores aunque sus errores eran peores