¿Puedo embarazar si dejé restos de semen en el baño ?

Lo qué pasa es que tuve el maldito error de masturbarme y cayó el semen en la taza del baño pero no recuerdo si limpie bien pasaron algo de 5 minutos y entro una tía puedo embarazar por ese resto de semen que haya quedado?

Respuesta

No, no puede pasar nada, puedes estar tranquilo, el semen secó y ya no funcionara.

El embarazo solo se da por penetración vaginal sin protección.

Estás segura de que el semen seca o solo pierde su función,perdón por ser muy dudoso

Tranquilo, estoy segura, nadie se puede embarazar por eso ;)