Estoy en un ERTE y tengo que trabajar

Desde el 16 de marzo, por la situación actual, estamos todos los compañeros en un ERTE, la empresa nos dijo que seguíamos tele trabajando y nos cubría el resto del salario en B. El caso es que acepté estas condiciones moralmente muy cuestionables. He decidido poner fin a esta situación ya que me siento muy incómoda y estoy estafando. ¿Cómo debería actuar ahora con la empresa para que no tome represalias? La empresa quiere presentar un nuevo ERTE en julio por motivos económicos, la verdad que la facturación es inferior a 10€ y nos están sometiendo a una presión increíble. Este mes no recogí mi parte de salario en B y a partir de ahora no sé cómo actuar.

1 respuesta

Respuesta

Si no estás conforme con las irregularidades de la empresa díselo. Ellos tienen más que perder si Inspección de Trabajo se entera.