Problemas con la ingiene personal
Bueno no se como explicar esto, me da cosa preguntar pero tengo que hacerlo y quiero saberlo.
Desde hace mucho tiempo no me ha agradado del todo bañarme, simplemente le tengo como miedo al bañarme; Duro días sin bañarme y cuando lo hago, lo hago por hacerle un favor a la gente que me rodea, ya que me lo dicen muchas veces "Bañate" "Deberias bañarte, hueles mal" y lo se aveces me huelo ami mismo y tengo un olor fatal, pero al pensar en bañarme, algo en mi mente no copera, y me retiene y se que cuando digo mi mente, me refiero ami mismo ya que nosotros ordenamos lo que hacemos.
Cuando me baño lo hago, pero no me agrada en el proceso me empiezo a sentir mal y cuando termino, Termino con el animo por el suelo, me siento deprimido y mal; Investigue un poco, y dicen que pueden ser traumas pero hablan del agua, no del aseo personal.
Antes de pequeño mi madre me bañaba y muchas veces yo lloraba esa, me pegaba y me bañaba con agua fria; Eso no me molesta pero no se, si esos recuerdos puedan ser el trauma o algo que impida y me de miedo al bañarme.
Bañarme con agua fria me aterra, la mayoria de las veces caliento el agua, y me baño con agua tibia.
¿Me pueden ayudar? Me quiero quitar este sentimiento raro, y desagradable al aseo personal.