Comprar vivienda en España viviendo en Reino Unido

Buscando información sobre comprar un piso en España viviendo en Inglaterra me vi reflejada en tu pregunta de hace 2 años. Es exactamente mi caso ahora, excepto que llevo menos años aquí. ¿Me podrías decir si finalmente pudiste llevar a cabo tus planes de adquirir una vivienda y los pasos que tuviste que seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Al final no necesité hipoteca, pero me dio tiempo a informarme de cómo hacerlo.
Muchos bancos aceptan los Payslips y el P60 para abrirte una hipoteca. Así que no hay mucho misterio. ING direct no, pero Sabadell o Triodos sí (fue en los únicos que miré, pero seguro que hay más).

Suerte.

La pregunta no admite más respuestas