2 test negativos y 2 meses sin la menstruación

Soy una chica de 18 años, he mantenido relaciones sexuales con mi novio y llevo dos meses sin tener la menstruación, tengo los mismos síntomas que una embarazada (vómitos, mareos, sensibilidad en los pezones,...), pero los dos test salieron negativos. Cada uno de ellos me lo hice ha diferencia de una semana.
Llevo tomadas 2 pastillas del día del después, pero eso fue hace tiempo, la última fue en febrero. ¿Eso tienen algo que ver de que no tenga la menstruación o que el test salga negativo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Sin embargo, la alteración no debe de exceder los tres meses, es decir, hasta mayo, como ha durado más tiempo recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Cuando me tome la pastilla en febrero la menstruación me venia correcta, hasta que desde el 5 de abril al 10 de abril no la he vuelto a tener. Y ya en mayo a últimos y junio he tenido síntomas 

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos. Si el resultado de ese test dice que no estás embarazada, y son dos resultados similares, y además no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación, se puede descartar completamente un embarazo.

Insisto: Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
1

Yo creo que si estas embarazada . Aveces el test de embarazo no sirve por que algunos viene

Fallados así que te recomiendo que te agas un análisis que es más seguro

Se me olvidó decir que mantuve relaciones sin protección antes y después de la menstruación del día 5 al 10 de abril 

Y puedo decir que a día 9 de hoy, no he vuelto tener la menstruación desde abril 

A entonces no lo estas . Pero por las dudas hacete una prueba . Nda es seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas