¿Cómo hacer para que el hecho de nunca haber tenido novia ni haber dado mi primer beso no me deprima?
Tengo 23 años nunca he tenido novia, ni he dado mi primer beso, me siento muy mal, un perdedor total, no se, he pensado mucho en el suicidio, no solo por eso si no por muchas más cosas, pero si me doleria irme sin tener novia ni haber dado mi primer beso.
Pero es que eso me afecta tanto, se supone que venimos al mundo a disfrutar de la vida y a mi me pasa todo lo contrario.
Dira, pero aún puedes tener novia y dar tu primer beso, pero no es algo que me consuele, ya desperdicie mi adolescencia, mi primer beso me hubiese gustado haberlo dado antes de los 15 años, al igual que tener novia, me hubiese gustado en mi adolescencia.
Por ejemplo: hablando con una chica de 15 años, me dice que a los 12 dio su primer beso, eso me hace sentir tan mal, raro y extraño u.u
¿Venir a este mundo e irme sin haber vivido lo que quise?, bueno, al menos ya no tengo que sufrir más
"no quiero que lloren quiero que me recuerden como aquel fiel amigo que los acompaño siempre"