Busca el amor que le daba su abuela en una chica
En primer lugar aclaro que este problema le sucede a un amigo mio, al que quiero ayudar pero no se que debo decirle exactamente .
Os comento, mi amigo perdió a la persona de su familia más importante de su vida, su abuela . Con ella se sentía muy querido y comprendido, pero desgraciadamente falleció, cuando mi amigo solo tenía 7 años, pudo despedirse de ella, fue a un psicólogo para recibir ayuda y bueno, el psicólogo cuando empezó a preguntarle a mi amigo que como se sentía el decía que bien, pero en verdad, hoy en día me confesó hablando de esto que en verdad lo que pasó es que reprimió sus emociones, pero eso lo lleva haciendo desde siempre, según el, se le pego de su padre . No se habré a nadie completamente, y cuando comienza hacerlo y ve que tiene que profundizar, evade el tema, solo te muestra la "superficie" de lo que le ocurre . Da igual la gravedad del problema .
Bueno pasó el tiempo y empezó a salir con una chica, que conocía literalmente desde que nació y cuando empezó a salir con ella sintió ese cariño que sentía cuando estaba con su abuela, era como si todas esas emociones tan bonitas que sentía con su abuela, las empezó a sentir por esa chica, pero con más cosas añadidas (amor de pareja y ese tipo de sentimientos )
Pero al tiempo su relación terminó, por ella, porque a un que mi amigo la quería ella no sentía ni la mitad de cosas que el .
Y esto a el le afectó mucho, y para olvidarla, aparte de actuar haciendo ver que estaba bien, se refujió, en sexo, chicas, y fiestas. Usaba a todas las chicas que se le ponía por delante, para olvidarla, y buscaba constantemente ese mismo sentimiento en alguna otra chica, pero se quedó en vano .
Lo peor es que mi amigo no puede olvidar a la chica con la que estuvo porque ella no para de volver a su vida, para ilusionarlo, lo usa un rato para quitarse el calentón y se va .
Y eso destroza a mi amigo, porque el quiere cambiar el tema de como trata a las demás chicas, dejar de usarlas, quiere superar a ese primer amor de su vida, quiere avanzar y conocer a una chica que le quiera de verdad, pero piensa que nadie nunca le hará sentir ese mismo sentimiento que busca, esa sensación de plenitud .Y no se como ayudarle para que supere y avance, para que se aleje a esa chica y pueda superarla .
Tiene miedo de no sentir eso más .