Bolita blanca bajo la corona del glande que es?

Desde hace un tiempo tengo una bolita blanca bajo la corona del glande, cuando fui a preguntar por esto el doctor me dijo que era como una acomulacion de esmegma o un hongo no recuerdo bien la verdad, pero me recetó el Miconazol es una tipo crema para eleminar esto pero no si si realmente está haciendo efecto, las instrucciones que me dió fueron lavarme el glande con cualquier jabón no importaba si era neutro o no y aplicar la crema después de secarse pero no vio que ya desaparezca si a reducido en tamaño pero aún así me sigue preocupando.

1 Respuesta

Respuesta

Hola NOVA009

Si te recetó Miconazol es porque diagnosticó que se trata de un hongo, el cual se va eliminando por etapas, no es una solución de un día.

Me dio dos cremas, ¿debería de seguir usando las?

Tal y como te indicó que las emplearas.