Conflictos con Mi familia emocionales y poca Empatía la verdad quiero que alguien me escuche porque en mi casa nadie lo hace

El Coronavirus vino para quedarse alguien decía pero yo digo hasta en una relación sentimental hay que establecer limites Imagínense en la familia, me quedo aquí por lo de la Pandemia, pero es un lugar que nunca me gusto vivir ya que en la cuidad no hay bichos ni nada de eso, la cama donde duermo es como una madera mis hermmanos opinan lo mismo, pero por eso no me quejo solo que no estoy acostumbrada aquí porque simplemente es por una necesidad el punto es que estoy deprimiendome porque me doy de cuenta que me da igual morir ni como ni quiero comer, mi mama cree que lo hago para llamar la atención y no es así la verdad nunca me escucharon

Mis tías tuvieron todo lo que quisieron Viajan a otros países sus hijos están en las mejores escuelas, tienen carros doble cabina hasta un bmw unas de ellas, tienen todo lo que una persona de clase media desio tener tienen todo viven en un lugar lujoso y cosas así, su hijo el de unas de mis tías tienen un Iphone cuyo celular vale 3 veces el salario de mi papa, Tengo 25 años y cuando intente idependizarme perdí todo para encontrar esa libertad lamentablemente sin un empleo tu no puedes subsistir solo

La Familia de Parte de mi Madre me vio siempre como la mala ojo

Pero es que una vez quede en cuidarle el hijastro a mi tío y termine cuidando 5 niños, por 25 dolares por quincena

Wow porque mis otras tías sabían que yo estaba ahí, y creen que soy como mi madre, desde ese día deje de cuidar a su hijastro porque no podía si es difícil cuidar solo 1 niño, que ese era el trato solo que mis tías buscan a mi familia solo cuando la necesitan, imagínense 5 niños por 25 dolares eso es abusar !

Tengo un abuelo

Legalmente esta casado con mi abuela pero el dinero de ella esta al día, todos los 15 días del mes

Recibe dinero porque mi abuelo se hace cargo de ella pero adivinen, mi abuela no vive en la misma casa de mi abuelo, ella vive en otra casa con otro hombre . Lo peor de todo no termina ahí

Supuestamente mi abuela tiene 5 hijos con mi abuelo

Pero mi mama no es su hija, 2 solo son hijas de mis abuelos sus hijas biológicas, y los otros 3 son 3 hijos de diferentes hombres . Mi abuelo no sabe lada porque nadie se atrevió decir la verdad lo peor de todo es que cuando mi abuelo me dice la familia es familia tienes que estar con tus padres para siempre a mis 25 años ! Cuando mi objetivo es idependizarce, me dice mira como soy yo con tu abuela que estamos juntos, pero la culpa no la tiene el señor, sino mi abuela, lo peor de todo es que no sabe que mi abuela tiene un amante ...

Familia Egoísta

Ni mi abuela quiere vivir con el, pero le recibe su dinero y vive como marido y mujer con otro hombre.

Ni sus 2 Hijas Biológicas de Clase media, que tienen un cuarto desocupado, y una tiene un hijo solamente y la otra 2, hasta botan la comida y no lo quieren después de 2 Semanas, solo porque es una persona Difícil

Mi mama tiene 5 hijos vamos a decir que 2 ellos no cuentan por ser adultos 3 hijos pequeños, una familia de 7 integrantes, con 1 solo salario, osea que si el celular de mi primo cuesta 3 veces el salario de mi Papa se imaginan, como sobrevivimos

Mi abuelo es una Persona Egoísta

Le digo a mi mama, Para amar hay que establecer Limites

Pero ella dice es una Falta de respeto Hija es mi Papa, Pero el quiere ver de 1 pm hasta las 10pm Programa de Narcos, cosa que esta mal ya que hay temas fuertes para mis hermanos pequeños que están creciendo y no les da la oportunidad a ellos a ver sus cómicas le digo a mi mama establece un horario para todos, ¿no quiere porque dice es mi padre a los padres no se le establece limites espera que? Tu hermana la que si es hija de el no le pone los simsom a su hijo de 16 para cuidar su educación y no es quitarle lo que le gusta sino que le de oportunidad a los demás de ver lo que quieren, ojo no le digo eso directamente .

Mi abuelo como Persona Abusiva por creer que es el Abuelo

Mi tío político esposa de mi tía sabe muy bien que quiere ser como el dueño de la casa, cuando su padre mis bisabuelo estaba vivo, mi abuelo le trancaba la puerta para que no pudiera orinar al baño porque se orinaba afuera si alguien así es con su papa imagínense el Grado de Maldad que tiene,

Es una Persona que si ve que unos de sus vecinos donde vive originalmente prospera los maldice y si fallan se alegra de ello, se queja si mi mama repite la comida, y por la falta de dinero muchas veces no podemos variar, le han agredido físicamente a mi hermano de 13 años porque simplemente una vez no le compro una soda a el mi madre y el es diabético Hirpentenso

Se hace aquí lo que el quiere y lo que a el le place, es egoísta con la tele se queja de la comida habla mal de nosotros a nuestras espaldas le dice a mi abuela lo malo de la casa, que mis hermanos son insoportables habla de lo feo que es aquí y le dice todo a mi abuela la que lo engaña

En mi casa soy la Villana

Soy la villana porque es verdad aunque no lo admita no quiero a alguien así donde yo vivo

Si ni sus hijas biológicas, ni su esposa, ni sus hijos que crio los quieren cerca por ser una persona difícil porque soy la villana

Soy la villana porque no asumo la responsabilidad de ellos que si son hijos

Soy la villana por decir que mi abuelo no puede estar viendo todo el día programas de narcos

Soy la villana por decir que el no puede alimentarse mal porque es diabético

Soy la villana por querer establecer limites en el horarip para ver televisión

Y en su vida general porque mis padres no tienen dinero para pagar un medico completo y ellos si

Mientras ellos tienen lujos y botan la comida pero nunca los he visto ayudar a su padre

No le ofrecieron un hogar con todo y tener un lugar disponible en su casa porque ellos tienen las cosas de sobra

Soy mala porque digo que esta mal que mi abuela este casada y viva con otro hombre y es la verdad

Es una persona difícil y no se como manejar su personalidad y para mi familia soy la mala y ellos que son

Padre es el que cría

Entiendo esa frase pero mi padre no tiene la capacidad económica del todo, a comparación de ellas,

1 carro bmw es como 10 años de salario de mi papa

1 iphone el celular del hijo de mi tía son 3 veces el salario de mi papa

Su casa esta en un lugar donde solo los clases media pueden vivir

Mi primo va estudiar en una universidad en el extranjero mientras mis hermanos tenemos que ver como pagar la educación de 3 niños pequeños que ya de por si es cara y en una escuela publica

Mientas mi tía le paga lujos a su hijo

La pobre tiene que hacer lo que ella nunca hizo

Por reclamar soy la villana

Necesito que alguien me oriente porque pronto voy a estallar

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes que ser lista y hacerte rica ! Aunque lo material no es lo mas importante ser feliz no es facil, simplemente la felicidad hay que buscarla, sobretodo la conformidad con uno mismo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas