¿Puedo crecer más? Si tengo 16 años y mido 1.52

Eh dejado de crecer y de dasarrollarme por completo, me gustaría saber si a los 16 aun puedo crecer o sucede algo con mi cuerpo .

2 Respuestas

Respuesta

Brindarme más info en intentaré decirte.

¿Cuánto miden tus padres?

¿Cuánto pesas?

¿Tienes hermanos?

¿Cunado cumples 17?

Mi papá 1.72 y mi mamá 1.54 . Yo Peso 1.43 . Si tengo dos hermanos y mi hermano menor mide 1.52 y tiene10 años :(

Cumplo los 17 hast el 24 de mayo

A ver, yo creo que te falta dar el estirón, con eso yo creo que pasarás el 1,60. Según las alturas de tus padres y con un cálculo me sale 1,69-173pero al parecer tienes crecimiento tardío, por lo tanto en mi estimación llegarás 167-168 masomenos.

Lo que puedes hacer es comer bien, dos a tres a horas antes de dormir (esto incrementa la hormona del crecimiento), hacer estiramientos (hay muchos en Youtube), consumir lácteos sobretodo, proteínas y todo lo necesario. Lo que si te recomendaría es bajar el azúcar, si lo tienes controlado pues no hay problema, consumir vitamina c (naranja, limón, etc.) Y pescado mínimo una vez a la semana. Suerte :)

Respuesta
1

Eso va a depender de tu peso o si haces mucho ejercicio de fuerza, si tienes sobrepeso u obesidad te recomiendo que bajes de peso y si haces ejercicio de fuerza desde hace años, te recomiendo que lo detengas hasta los 18 / 19 años donde el cuerpo esta mas formado.

Por lo menos eso es lo que te puedo informar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas