Amigos cómo sé que talla de condón debe usar mi novio ?

No tengo idea sobre tallas de condones ayudenme con una idea sobre las tallas

3 Respuestas

Respuesta
1

Esta es una de las dudas más frecuentes cuando se trata de comprar preservativos! Cada pene tiene una forma y tamaño diferente y, por suerte, lo mismo ocurre con los preservativos.

Encontrar la talla apropiada te permite disfrutar del sexo con comodidad, evitando molestos accidentes como que el condón se rompa o se salga, y ofreciendo la comodidad que buscas en ese momento íntimo.

Para entender qué talla de condón usar, es importante saber primero cuánto mide el pene. Para medirlo deberás:

Tener el pene completamente erecto y tener a mano tanto una regla como una cinta métrica.

Con la regla, mide el pene desde la base apoyando la regla en el pubis, hasta la punta. Esta medida representará el largo del pene.

Para medir el ancho, debajo del glande envuelve con la cinta métrica para obtener el perímetro del mismo, a esa medida sácale la mitad. Esta medida es importante porque te permitirá elegir el condón adecuado en base al ancho nominal del preservativo.

Al momento de saber qué talla de condón usar, el ancho nominal es una medida importante, pues es la que determina la anchura del preservativo que será más cómodo.

Por ejemplo, si al medir el ancho del pene con una cinta métrica el perímetro del mismo es 10 centímetros, lo recomendable es elegir un condón con un ancho nominal de 52 milímetros.

La longitud del condón debe ser superior a la del pene.

Respuesta

La talla está en función del largo y grosor del pene.

Respuesta

Que busque un farmacéutico hombre y le pregunte xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas